Saltar al contenido

Cecotec Conga, la marca líder en España de Robots Aspiradores

Cecotec es una marca española creada en 1995 y una de las empresas más importantes en el mundo de los robots aspiradores. Es ella quien fabrica los modelos Conga que son los más vendidos en España.

Actualmente con más de 18 modelos disponibles, la Conga se ha convertido en una herramienta indispensable en tu hogar.

Comparativa de las Cecotec Conga

Con 18 modelos disponible, es de esperar que no sepamos como proceder a la hora de buscar el modelo que más se ajusta a nuestras necesidades, es por eso que hemos creado una tabla con algunos modelos de las series 6000, 5000, 4000 y 1000, donde podrás observar sus diferencias y los puntos fuertes de cada modelo.

Imagen
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5490., Plástico
Valoración
Tecnología
Láser
Presión de succión
10.000 Pa
Room Plan
2.0
Total Surface
2.0
Tecnología ciclónica
Reseñas
Imagen
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 4490, Tecnología láser, Cepillo Jalisco, 300 min Autonomía, App, Sensor óptico, Doble Tanque, Cepillo Mascotas, Negro, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
Valoración
Tecnología
Láser
Presión de succión
2.700 Pa
Room Plan
1.0
Total Surface
2.0
Tecnología ciclónica
Reseñas
-
Imagen
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 1400 Pa, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente, Alexa & Google Assist
Valoración
Tecnología
Aleatoria
Presión de succión
1.400 Pa
Room Plan
Total Surface
Tecnología ciclónica
Reseñas

Las mejores ofertas de Cecotec Conga

Los diferentes modelos de Conga que podemos encontrar

Con el paso del tiempo, Conga no solo ha ido sacando nuevos modelos, como en la actualidad que disponemos de la serie 6090 que es el mejor robot aspirador de Cecotec, sino que también ha ido actualizando los anteriores modelos para así poder ofrecer mejores servicios para cada tipo de persona.

Es así como hemos podido ver como modelos como la 5090, ha ido mejorando hasta llegar a modelos 5490 con mayor succión y mejoras a nivel de navegación.

Este mismo caso a pasado en su modelo más económico y uno de los más vendidos, el Conga 1080, donde sus cambios a nivel potencia de succión, tiempo de uso y mejoras tecnológicas la han transformado en un nuevo modelo capaz de seguir compitiendo ahora con el nombre de Conga 1790.

  • La serie 6.000 es en la actualidad el modelo más TOP de la compañía Española, con uno de los mejores sistemas de navegación por laser y con la mayor potencia de succión junto a su predecesor.
  • La serie 5.000 es el modelo que se postula como gama media/alta donde recientemente ha sido superado por la Conga 6090 con mejores a nivel tecnológico.
  • La serie 1.000 es el modelo más económico y uno de los más vendidos por su alto contenido en prestaciones.