Saltar al contenido

Xiaomi, los mi robot que se abren paso entre los mejores aspiradores y friegasuelos inteligentes

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que la marca Xiaomi se dedica al diseño y fabricación de dispositivos tecnológicos, y es que a la marca no se le puede encasillar en un solo dispositivo, pues se ha diversificado tanto que hace de todo un poco. Xiaomi diseña y fabrica móviles, bandas y relojes inteligentes, patinetes eléctricos y, por supuesto, robots capaces de aspirar y fregar los pisos de nuestra casa.

Lo mejor de Xiaomi es que, en líneas generales, lo hace todo bien, sus productos gozan de una buena calidad y, por ende, de una gran recepción por parte del público que consume sus soluciones.

Esta es una empresa china, y comenzó su camino al éxito con el lanzamiento de su primer móvil inteligente en 2011. Dentro de los logros más destacados, y que habla de la calidad de sus productos, está haber logrado que su móvil Xiaomi Mi 2S fuese el equipo más popular en China en el 2013, incluso por encima de las grandes marcas como Apple y Samsung.

Una de las características que más destaca de la marca es su modelo de negocio, el cual se basa en vender sus productos casi al coste de producción, por lo que, pueden ofrecer productos de muy alta calidad a muy bajo precio. Este modelo de negocio también ha marcado la forma en que ha crecido la empresa, pues en un principio, no contaban con tiendas físicas porque así abarataban los costes de operación. No es hasta estos últimos años que se han abierto pocas tiendas alrededor del mundo.

La gran variedad de robots aspiradores y fregadores de Xiaomi

Xiaomi entra al mercado, cualquiera que sea, a competir con los mejores, y no es la excepción cuando hablamos de los robots aspiradores y friegasuelos. Sus modelos más conocidos y populares suelen combinar las mejores características y su precio hace que los consumidores se decidan por ello. Estos son algunos modelos de robots que ha lanzado al mercado la marca:

No products found.

Xiaomi Vacuum el aspirador inteligente que necesitas

Si tu casa cuenta con suelos duros, el Xiaomi Vacuum es una excelente opción ya que ahora dispone de un tanque para fregado de 200ml.

Lo que diferencia a este modelo del resto es su potencia de aspirado, sobre todo, si tienes mascotas. A diferencia del Xiaomi Roborock E35, este modelo sí cuenta con la función de mapeo interactivo. Aunque tiene muchas características que lo hacen una gran opción, el filtro debe cepillarse a mano, lo que le resta ese confort que ya muchos otros modelos de otras marcas nos ofrecen.

Como opción más económica encontramos el Vacuum-mop, una gran opción relación calidad/precio que nos permite fregar nuestra casa y crear mapas interactivos de forma más rápida.

No products found.

Roborock S5 un gama medio/alto que no nos deja indiferentes

El modelo Roborock S5 cuenta con una gran batería y está pensado para grandes espacios. Aspira y friega, pero su precio puede jugarle en contra frente a otras opciones del mercado.

Este robot aspirador que en su momento fue el mejor modelo de la compañía asiática, ha sido superado por el nuevo modelo de Roborock, el S6. Pese a eso, el S5 sigue siendo un gran aspirador inteligente muy competitivo y con grandes prestaciones.

roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)
  • En comparación con los modelos anteriores,el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido y...
  • Alta eficiencia,la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros cuadrados está...
  • Configuración inteligente,establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la aplicación. Cuando...
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y evaluará el...

Roborock S6 el modelo más potente de Mi Robots

La última incorporación de Xiaomi ha sido el modelo Roborock S6, un gama alta con precios muy competitivos si tenemos en cuenta otros robots aspiradores de la misma gama, como el modelo i7+ de iRobot que ronda los 1200€.

Este modelo que aspira y friega también cuenta con un sistema de navegación laser de alta precisión, que no solo le ayudará a orientarse mejor por el habitáculo, sino que también creará un mapa en tu smartphone donde podrás decidir donde debe limpiar o en que sitio no quieres que pase.

Rebajas
Roborock Aspiradora Robot S6 Pure Alta Potencia Aspiración Alfombras y superfícies duras 300m², Tanque de agua 180ml, Programable vía App Wi-Fi conectado y Control por Voz Alexa Google Home - Blanco
  • Succión fuerte: El potente sistema de limpieza aspira la suciedad, los escombros o el pelo de los suelos y las...
  • Navegación Láser: El sistema de navegación por láser de alta precisión mapea su casa en tiempo real, mientras...
  • Programación fácil: Programe y personalice los horarios de limpieza de objetos reconocidos y mapeadas...
  • Mopa: El tanque de agua de 180 ml transforma la aspiradora en una fregadora de suelos con una superficie de hasta...
  • Controles avanzados: Define tus programas predefinidos incluyendo zonas prohibidas, muros invisibles y controla el...